11/7/09

Just the Two of Us...Part I

Directions: If you are reading this in your email, go to the link: http://ldatuga.blogspot.com/, watch the video clip and then begin reading.















Sobrevivimos (mi cabello y yo) el momento más esperado de la semana: Dominican Hair Salon by Massiel. Ustedes saben muy bien lo mucho que sufro por el bienestar de mi pelo cuando salgo de PR. Esta vaina no es fácil! Pero gracias a los químicos mágicos y a la experiencia de Fifa (la jefa de Dominican Hair Salon), el manejo de mi cabello va a ser un poco más cómodo.

Sin embargo, el proceso fue (y siempre ha sido) arduo. Llegue al lugar después del medio día y estuve hasta las 3 pm!! Las chicas del clan me observaron un ratito pero no tardaron mucho en acercarse para iniciar conversación.


Fifa: Me toca el brazo y pregunta “You espeak espaneesh?”
Laura: “uhum” (a todo esto yo estaba leyendo de lo mas tranquilita)
Fifa: “Y tu ere’ hispana?”
Laura: “uhum”
Fifa: “Claro, yo sabía, si con esa carita.”
Laura: Smiles. But what she’s really thinking is, “WTF? lady, leave me alone”


Ahí termino nuestra conversación y Levi comenzó con el texturizado. El ambiente estaba de lo más relax y por supuesto tenían a la Dra. Nancy y su famoso show “Quien Tiene la Razón” a todo volumen. De momento Levi sale y dice “Si no e’ novela lo que ponen en la tele, e’ bochinche!” y ahí rompieron a discutir el caso de la Dra. Nancy. Par de horas después, llego la hora del blower y a Levi (my favorite) le llego una clienta, por lo tanto, me pasaron a la silla de Fifa.






Fifa: “Como te gusta que te quede?”

Laura: “Straight. Chino. Lacio. Sin volumen”

Fifa: jajaja oka

Laura: “Blower primero y después plancha.”

Fifa: (Con un tonito medio bitchy) “Oh pero la plancha no se puede pasar después del relaxer.”
Laura: (Casi me da un ataque) “Porque no?? El proceso es standard para este tratamiento, claro que se puede pasar la plancha.”
Fifa: “Es que la plancha maltrata mucho lo cabello. Este es tu color natural?”
Laura: Si
Fifa: "No está feo, pero se ve maltratado. Eso es por la plancha."
Laura: gives her a fake “surprised” look. (pero en realidad estoy pensando: WTF doña!! No chaves mas, yo se que tengo el pelo pajoso, déjame tranquila y pásame la plancha esa que tienes ahí!!!)


En resumidas cuentas, me tomo un rato convencerla y salí con la oreja izquierda achicharrada (creo que fue de maldad) pero la misión fue cumplida. Pelo planchado, texturizado, lacio, chino at last!!! A la verdad que fue una experiencia única. Me resolvieron, pero no se si vuelva, como extraño a Rolando Montes!

2 comments:

  1. Oye tu... ese pelo te ha quedao como medio bolón... q fue lo q te hicieron??? rolos???? :)

    ReplyDelete