11/7/09

Just the Two of Us: Part Deux

Directions: Esto es una continuación de Just the Two of Us…Part I. Le recomiendo que lean el blog anterior para que estén al día con el recuento.

Salimos del beauty luego de 3 horas y 15 minutos. Vi un steak & shake, vire en U. Tuve que parar a comprarme un jr. milkshake para aliviar el stress de operación si plancha/no plancha.

Mmm tasty…Después de hacer el desarreglo semanal me fui a J. Crew a ver si conseguía “corporate world” clothes. Hay varias presentaciones en agenda durante las próximas semanas y había que aliviar la escasez del couture apropiado. Entre y me fui derechita hacia el clearance rack. Mission accomplished once again, now I was off to “In the Heights”. Como no tenía planes para el viernes social (like I ever do), me decidí tirar aunque fuera sola. No podía dejar pasar la oportunidad.

FYI: Cuando estoy de camino recibo 2 llamadas y un txt de par de amigos de mi clase para ver si quería janguiar. Uhhggg, llevo meses esperando entrar en el “circle of trust” de esta gente y el día que me invitan no estoy. La Ley de Murphy.

Salí de los outlets, me monte otra vez en la guagua y arranque para ATL. A todo esto, mi pobre fondillo no había visto la luz del día. Entre el beauty y las vueltas llevaba como 6 horas sentada. Cuando llegue a downtown tuve tomar la decisión del parking. 1. estacionarme en el mismo del Fox Theater y pagar $20 o 2. pagar $5 y caminar 1 milla. Me fui con la opción maseta ($5) and let me tell you it was a bit scary walking down those streets. Llegue al teatro, me compre una copita de vino pa’ rápido y me senté (AGAIN) a esperar que comenzara.

No permitian camaras asi que me escondi en una esquina para tomarme esta foto con mi copita de vino de $7.50 (it was soo worth it).

Los que estábamos en la sección “nosebleed” tuvimos suerte que el teatro no estaba full. Tan pronto apagaron las luces un grupo selecto, sin mencionar nacionalidad, (yours truly included) cayo en los asientos de $100.

En fin, el musical estuvo buenísimo, "a must see”. Tiene de todo, happy/sad...me reí en cantidad y tengo nuevas ideas para el beauty de “Mecedes y Portia Latrina”.

De regreso al carro, cogí un taxi, no iba a caminar sola por ahi ni loca. Y si te estas preguntando, SI me salió más barato con todo y taxi.

All in all, it turned out to be a pretty fun day after all. Hanging out by myself wasn't that bad. I mean, I would've rather had any of you present...but hey, such is life in the usa.

Keep it real my people. Miss you!! Until next time.

LD

2 comments:

  1. jajaja! ay Laura..si no fuera por tus relatos y los días de cobro!!!
    jaja...como me haces reir!!!

    ReplyDelete