10/27/09

Entonces...ahora que?

ATHENS, GA - Bueno mi gente, que hay en agenda para esta semana? Las paginas Endi.com y facebook (mis fuentes informativas) estan aburridas! Entre orita y me encuentro con esta noticia en primera plana: "Chatea con Ednita". Aparentemente ahora puedo chatear con Ednita a travez de endi.com. Woohoo Tremendo....veryyy interesting...not really!
Quiero ver a Fortu modelando su linea nueva de camisas manga larga Lacoste. Las que le regalo Luce por su gran labor en su primera emergencia nacional. Imaginense cuando le toque un huracan! Se tardara horas en llegar a la conferencia de prensa buscando un jacket como el que se ponia Rosello, pero con la silhueta del cocodrilo. Se acuerdan de Rosello en los huracanes?
No les quiero dañar el dia hablando de Rosello, volviendo al tema. Puerto Rico...necesito noticia de la buena!! Ya apagaron el fuego y la gente de facebook dejo de publicar "mobile uploads" de la nube cada 5 minutos. Ahora quiero ver videos del tapon que se forma en el expreso, gracias a los noveleros que se pasan mirando y tomando fotos de los tanques quemados. Y si quieren pongan 2 o 3 de las fotos de los tanques tambien. Que mas da? Ya lo peor paso.
Calle 13 no insulto a nadie este fin de semana...Santini where are you? Y por supuesto sin olvidar, el paro nacional, en que paró?
Me alcahuetiaron con "noticia de la buena" por 3 semanas y ahora me ponen a chatear con Ednita. Pero nada, que les puedo decir, esta mejor que la misma noticia del h1n1 "over and over and over". Ese es el caso aca en abc news, nbc news, fox, cnn, la prangana news, etc.
Don't get me wrong. El TODAY Show me fascina, es mas, mi dia no es el mismo si no escucho a mis TV friends Kathy Lee and Hoda y el informe del tiempo de mi BFF Al Roker. Me hace falta Susan y su pronostico de lluvia 24/7 por irse a la segura, seguido por Walter Mercado con el horoscopo.
Vamos PR! Se que no me vas a defraudar. Publicame algo entretendido y "news worthy". No me pongas a Ednita en primera plana. Ponme al dia en cuanto a los desempleados que Fortu & Friends quieren mandar a recojer cafe en la montaña. Dame updates de CAPECO de una manera ultra dramatica aunque no hayan resuelto nada.
Ahi te la dejo. Make me proud.
LD

1 comment:

  1. Loca, lo del humo a mi me tenía irritable! Mis Feeds en facebook were the same thing over and over; to the point I posted a status that said "By now, all of facebook know Puerto Rico is suffering from a tremendous fire -.-...", o algo así xP. Anyhow, I better see some comments en MI blog >_>... Love you and I miss your face D: .

    ReplyDelete