4/10/12

NUEVA YOL...DESDE MI TRILILI POLAROID APP

Hola amigos! Al fin me siento en paz a darles un update. No he parado la pata hace 2 semanas pero se ha pasado bien, no me quejo. Hay que aprovechar mientras se pueda. Estuve por los nuyores doing some business y decidi quedarme para un poquito de pleasure. En uno de esos momentos de aburrimiento en el aeropuerto fue que descubri el "trilili" polarioid app. Cada vez que uso el app me tranca el celular trilili wannabe iPhone...pero vale la pena.. Aqui comparto con ustedes el resultado...

Encontre esta barrita de camino a casa de Quique...fun fact: el que se sento al lado mio era de Arecibo

Esperamos 2 horas pero valio la pena...

Pues si, me quiero comprar una vaina de esas de hacer waffles. 

 No se ve bien en la foto pero el intricate woodwork de esta guitarra era impresionante...habia un guiro por ahi tambien

Make a wish!!

Mis amables anfitriones

Felipe, el gatito

Bloody Mary's

No me acuerdo como se llamaba el lugar pero el brunch estuvo rico! #Bushwick

The city on Sunday morning, bastante tranquilo

Beer Flight at Good Beer

Pick your team...any team...as long as it's from NY

Adios 227 Starr St!

Advertencia: me regale una maquinita nueva de cumpleaños, el follon de polarioid viene heavy.
xo,
LD

No comments:

Post a Comment